Términos y condiciones

1. AVISO LEGAL

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación, se reflejan los siguientes datos:

El sitio www.socialpubliadvocacy.com es propiedad de la entidad mercantil ‘Internet República S.L.’ con domicilio social en Madrid, calle Alcalá 21, 8º izquierda, constituida por tiempo indefinido mediante escritura pública otorgada ante el Notario de Madrid, D. Santiago Mora Velarde, en fecha 11 de noviembre de 2011, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 29435 Folio 178 Sección 8 Hoja m-529834, Inscripción 1ª y con CIF: B86340262.

Estos Términos y Condiciones del Software SocialPubli Advocacy (los “Términos”) se celebran entre la persona moral o física que suscribe estos Términos o cualquier otro documento que haga referencia a estos Términos o que acepte estos Términos electrónicamente (el “Contratante”) y Internet República S.L. (“SOCIALPUBLI ADVOCACY”). El Contratante expresamente acepta quedar obligado por estos Términos y por todos sus documentos accesorios y/o relacionados, según los mismos sean modificados de tiempo en tiempo. En caso de que el Contratante sea una persona moral, la persona física que suscriba los Términos en representación del Contratante declara ser un representante legal autorizado del Contratante con facultades suficientes para obligar a su representada. SocialPubli Advocacy y el Contratante por este conducto acuerdan y reconocen lo siguiente:


2. CONDICIONES GENERALES DE USO

2.1 General

SocialPubli Advocacy es una herramienta de comunicación que permite poner en contacto a los Usuarios con una cuenta en las redes sociales (Linkedin, Twitter, Instagram, Youtube, Blogs o Facebook o cualquier otra red social que permita compartir contenido) en adelante “colaboradores”, con las empresas, en adelante “anunciantes”, para el desarrollo de comunicaciones corporativas.

Las presentes Condiciones Generales de Uso rigen, junto con la Política de privacidad, el acceso y la utilización, por parte de los Usuarios, del sitio Web www.socialpubliadvocacy.com (en adelante 'socialpubliadvocacy.com').

El acceso a socialpubliadvocacy.com es gratuito con independencia del coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso correspondiente que será contratado por el Usuario por su cuenta y riesgo.

La utilización de socialpubliadvocacy.com atribuye la condición de Usuario e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales. El Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales cada vez que acceda a socialpubliadvocacy.com, pues el mismo y estas Condiciones Generales pueden sufrir modificaciones.

SocialPubli Advocacy se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de los contenidos y servicios de socialpubliadvocacy.com, de las presentes Condiciones Generales y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración de socialpubliadvocacy.com.

2.2 Necesidad de Registro

Con carácter general, para el acceso a los servicios y contenidos de socialpubliadvocacy.com será necesario el Registro del Usuario.

Los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces. El Usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío del mismo. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los servicios y contenidos realizado bajo la contraseña de un Usuario registrado se reputarán realizados por dicho Usuario registrado, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.

2.3 Anunciantes y Agencias de Publicidad

Los Anunciantes podrán contratar, bien directamente o bien a través de una Agencia de Comunicación, el servicio de comunicación que proporciona SocialPubli Advocacy para realizar la actividad propia de la web.

2.4 Colaboradores

Los colaboradores se registrarán en socialpubliadvocacy.com con sus cuentas de Linkedin, Twitter, Instagram, Youtube, Blogs o Facebook (o cualquier otra red social que permita compartir contenido) directamente y definirán libremente su perfil y las correspondientes categorías asociadas a cada red social.

2.5 Precios

socialpubliadvocacy.com tiene un sistema de cuentas para Anunciantes basada en planes, en función del plan seleccionado por el anunciante, el coste del servicio de uso de SocialPubli Advocacy tendrá un coste mensual o anual.

En todo momento el Anunciante será consciente del precio del plan que solicite, y podrá solicitar información en https://socialpubliadvocacy.com/precios

En ningún caso los Colaboradores tendrán que asumir ningún coste por registrarse en socialpubliadvocacy.com

2.6 Forma de Pago

El servicio de planes de SocialPubli Advocacy se cobran online a través de tarjeta de crédito, Paypal o empresas similares. Los datos facilitados por los Anunciantes a tal fin serán tratados de forma confidencial conforme a la Política de Privacidad. SocialPubli Advocacy emitirá facturas mensuales o anuales (según el plan seleccionado por el Anunciante) que pondrá a disposición de los Anunciantes para declarar los pagos hechos en la plataforma.

Los impuestos y cargas serán conforme a lo dispuesto por la legislación vigente y los anunciantes, o quienes en su nombre y debidamente autorizados gestionen sus cuentas, serán responsables del cumplimiento de las obligaciones de carácter laboral, civil, mercantil, fiscal y del pago de la Seguridad Social de su propio personal que asigne para el desempeño de sus actividades.

2.7 Obligaciones de los Anunciantes

Los colaboradores, podrán rechazar la inserción de contenido de un determinado anunciante, servicio o producto propuesto por la Entidad, sin que ello suponga incumplimiento del presente contrato.

De igual manera, los textos de las menciones de contenidos serán propuestos por los anunciantes, debiendo los colaboradores dar su consentimiento expreso o su rechazo con anterioridad a la publicación en su cuenta de cualquiera de las redes sociales que hayan agregado a socialpubliadvocacy.com.

Los anunciantes y los colaboradores, serán los únicos responsables del contenido de los textos que se publiquen y se comprometen a que dichos textos no incluyan contenidos contrarios a los derechos de terceros, a las leyes, la moral o al orden público, y que las campañas publicitarias se ajusten a la normativa relativa a servicios de la sociedad de la información y el comercio electrónico, consumidores y usuarios, derecho de la competencia, así como a cualquier otra normativa que pudiera ser aplicable. En ningún caso, esta responsabilidad será de SocialPubli Advocacy.

2.8 Normas de utilización de socialpubliadvocacy.com

El Usuario se obliga a utilizar socialpubliadvocacy.com y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de socialpubliadvocacy.com y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El Usuario se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales.

El Usuario se obliga a mantener indemne a SocialPubli Advocacy ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además, SocialPubli Advocacy el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

2.9 Exclusión de Responsabilidad

SocialPubli Advocacy no asume ninguna responsabilidad sobre la actualización de socialpubliadvocacy.com para mantener la información actualizada, ni garantiza que la información publicada sea precisa ni completa. Por lo tanto, el Usuario debe confirmar que la información publicada sea precisa y completa antes de tomar ninguna decisión relacionada con cualquier servicio o contenido descrito en socialpubliadvocacy.com.

El acceso del Usuario a socialpubliadvocacy.com no implica para SocialPubli Advocacy la obligación de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

SocialPubli Advocacy no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en socialpubliadvocacy.com.

SocialPubli Advocacy no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de socialpubliadvocacy.com durante la prestación del mismo o con carácter previo.

2.10 Contenidos y servicios enlazados a través del Sitio Web

El servicio de acceso a socialpubliadvocacy.com incluye dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permiten al Usuario acceder a otras páginas y Portales de Internet (en adelante, 'Sitios Enlazados'). En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de SocialPubli Advocacy con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos. Dichas prestaciones y/o servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de SocialPubli Advocacy.

SocialPubli Advocacy no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a SocialPubli Advocacy.

Así pues, el usuario es el único responsable del uso ilegítimo que realice de los servicios, contenidos y enlaces incluidos en socialpubliadvocacy.com.

2.11 Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos de socialpubliadvocacy.com, entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de SocialPubli Advocacy o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos que aparecen en la Web de socialpubliadvocacy.com son titularidad de SocialPubli Advocacy o de terceros, sin que pueda entenderse que el acceso a socialpubliadvocacy.com atribuye algún derecho sobre los mismos, no siendo responsable SocialPubli Advocacy del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de las marcas, nombres comerciales y de producto o signos distintivos que, no siendo propiedad de dicha entidad, aparezcan en socialpubliadvocacy.com.

2.12 Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

2.13 Legislación aplicable y jurisdicción competente

Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación europea. SocialPubli Advocacy y el Usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones Generales, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España).

2.14 Causas de eliminación de cuentas

SocialPubli Advocacy se reserva el derecho a eliminar de la plataforma a cualquier cuenta que promueva contenido ilegal, sexual, racista, cualquier forma de contenido que pueda afectar a un sector específico de la población o cuentas que intenten abusar de la plataforma.


3. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El Usuario puede obtener información acerca del tratamiento de datos de carácter personal que llevamos a cabo en este Sitio Web, a través del enlace a la Política de Privacidad, que encontrará en el Centro de información Legal

3.1 Uso de Cookies

Se podrán utilizar cookies para personalizar y facilitar al máximo la navegación del Usuario por su Sitio Web. Para más información, el Usuario puede consultar la Política de Cookies publicada en este Sitio Web, que encontrará en el Centro de información Legal

3.6 Supuestos especiales

Contratación de servicios de pago vía online. Algunos de nuestros servicios de pago se cobran online a través de Paypal o empresas similares. Pueden verse los detalles de estas empresas en sus webs oficiales. SocialPubli Advocacy no tiene acceso, en el caso de cobrarse a través de Paypal o empresas similares a los datos financieros de los usuarios, estos datos son recogidos exclusivamente por dichas empresas.

También podrán contratarse algunos servicios mediante Tarjetas de Crédito o transferencia bancaria. En tales casos, los datos facilitados por los Usuarios serán tratados de forma confidencial conforme a esta Política de Privacidad.

3.7 Autorización a la publicación de su nombre en nuestra lista de clientes

Los contratantes de cualquiera de los servicios que ofrece SocialPubli Advocacy autorizan a dicha empresa a publicar su nombre en nuestra lista de clientes, así como a describir de forma breve los resultados obtenidos y siempre de manera agregada, sin citar ningún dato de carácter personal.


4. POLÍTICA DE COBRO

Los usuarios colaboradores de SocialPubli Advocacy no recibirán ningún cobro desde la plataforma y además son conscientes aceptando estos términos y condiciones de que participando en SocialPubli Advocacy no van a percibir ningún cobro por parte de SocialPubli Advocacy por realizar inserciones de contenidos en sus redes sociales.